search
C r e a t i v e A g e n c y - E d g e T h e m e s

De vez en cuando la vida toma café conmigo…

“De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas, y nos sentimos en buenas manos; se hace de nuestra medida, coge nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como el niño cuando sale de la escuela. De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo. De vez en cuando la vida afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla. De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un palo sentados sobre una calabaza”

Este blog, pretende ser “nuestro” rincón, donde además de dar respuesta a todo aquello que os interese y me pidáis, podamos compartir reflexiones, inquietudes, aprender juntos… En definitiva, emocionarnos juntos…

Comparto con vosotros la letra de esta canción de Joan M. Serrat que identifica a la perfección la razón de que hoy esté aquí escribiendo este post, hace aproximadamente unos dos años, una tarde me tomé un café con la vida, charlamos…me regaló un sueño y tomé una de las decisiones más trascendentales de mi vida que lo cambiaría todo, dejar un trabajo seguro en una gran institución que dicho sea de paso me llena de orgullo haber pasado por su casa, probablemente sin ello no sería la misma persona que soy.

Me lancé a jugar con la vida, a poner en práctica un sueño, a emprender solo con una idea, ser fiel a mi modo de ver y entender la comunicación basada en las emociones, de creer que cuando una quiere no hay límites, tengas la edad que tengas, vengas de donde vengas solo sirve lo que una siente y querer sobre todo vivir la vida de otro modo, serte fiel… No os voy a engañar, no ha sido fácil, muchas horas de trabajo, de dudas, de soledad, de aprendizaje, pero también de riqueza, de sentir que este era el camino… Emprendí un camino que de alguna forma hoy se materializa con el lanzamiento de esta web, pero sobre todo no hubiera sido posible gracias al apoyo de amigos, colaboradores y a mis clientes por su confianza.

Este blog, pretende ser “nuestro” rincón, donde además de dar respuesta a todo aquello que os interese y me pidáis, podamos compartir reflexiones, inquietudes, aprender juntos… En definitiva, emocionarnos juntos…

¡Gracias por haber llegado hasta aquí!!

¡Nos leemos pronto!! De momento sigo tomando café con la vida….

Deja un comentario